Ministère International Nid des Aigles

La liberación. Profeta Ana Maldonado. CAP 2011

Profeta Ana Maldonado. CAP 2011. Miami  

Cuando comenzamos la iglesia en Miami no se hablaba de liberación, lo tenían como falsa doctrina. Yo comencé a orar y la gente se manifestaba y tuve que enfrentar eso sin saber mucho. Los demonios se reían de mí, me sacaban la lengua, porque ellos saben si usted sabe cómo echar fuera demonios. Me amenazaban con matarme a mí, con matar a mis hijos. Como yo tenía miedo, los demonios me desafiaban. Hasta que le dije al miedo: “uno se tiene que ir. O tú te vas o yo me voy”. Comencé a ministrar homosexuales. El hijo de Dios nos dio autoridad para liberar a Su pueblo. Fueron muchas experiencias que no tengo el tiempo de contar.

Cuando veo la historia de Jehú me apasiona. Era un profeta sangriento y loco.

Antes de Jesús Satanás tenía derecho sobre el ser humano porque nadie tenía autoridad para echarlo fuera. Pero cuando vino el reino de Dios, hubo conflicto entre los dos reinos. Cuando traemos el reino de Dios choca contra el reino de las tinieblas y uno debe salir. El reino de las tinieblas tiene que ser removido de la iglesia, del pueblo, de la nación. Hay que arrancar al diablo con todos sus demonios para que nunca más se levante.

Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. Mateo 12:26

Me gusta que el Señor metiera aquí a los hijos. Cuando Brian tenía 13 años fuimos a ver a una señora, y le teníamos cariño. Un día comenzó a ahogarse por el asma. Y yo dije, tengo que liberar a esta mujer. Yo no soy doctor, pero sé que enfermedad conocida o desconocida se tiene que ir. Yo sé que el medicamento puede resolver por un momento, pero yo quiero que no vuelva más, que se vaya de una vez. Antes de que yo hiciera algo, mi hijo se le fue encima. Se transformó y levantó el dedo y le dijo: ¡Espíritu de asma, te vas! La mujer cayó lejos, pero cuando se levantó no tenía más asma. ¿Qué tienen que decir tus hijos de ti? ¡Tus hijos serán tus jueces! Estamos hablando de liberación, estamos hablando del diablo y su derrota. ¡Hágalo que corra cuando usted ore! ¡Hágale saber a él que está derrotado!

Alguno dirá que no queda bien que una mujer haga guerra. Pero mira, Dios nos hizo valientes, femeninas. No le tenemos miedo a nada. Cristo en la Cruz administró a Satanás una derrota permanente, eterna, radical, irrevocable.

¿Dónde están los hombres? ¿Dónde están el sacerdocio? Tú necesitas ajustarte el cinturón de la santidad, para levantar esa guerrera que tienes a tu lado. Deja el egoísmo, deja el machismo. Levanta a la mujer. El hombre es uno que impresiona, que impacta, no por lo machote, sino por lo valiente que es. No le da temor que su mujer se levante, que su mujer sea ungida, que la mujer se levante a derrotar las tinieblas.

Una mujer me llamó y me dijo que las mujeres no predican. Yo le dije que lea Isaías 57, que yo no soy una perra dormida, que yo soy una atalaya. Isaías 56, habla de perros dormidos. Tenemos que levantarnos a predicar, predicar, predicar. ¡Levántate y predica, echa fuera demonios, sana a los enfermos.

El enemigo no puede cambiar este hecho. Jesús nos delegó reforzar esta victoria sobre Satanás en la tierra dándonos poder para echar fuera demonios. Nos dio autoridad y dominio. ¿Ya pagaste tu casa? ¿Todavía no tienes dominio sobre tu propia casa? ¿Su carro está pagado? ¿Y usted pastora? Sí, mi carro está pago. La ropa que tengo no me la compré con la tarjeta de crédito, la pagué cash.

Sobre mí domina mi esposo y Dios. Si usted mujer se va sin la cobertura de su esposo, usted no va a ningún lado. Cuando llegamos a África, escuché que teníamos que pagar cinco mil dólares por el exceso de peso. Me aparté y comencé a orar, declarando el dominio. Entramos por la ley, con domino. Dice la palabra que no tengamos miedo porque Dios nos da la ley del cuerno. Ley, dominio y poder. Llevé todo al dominio de Cristo y al momento nos dejaron pasar sin pagar sobrecarga.

anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Colosenses 2:14

Yo me siento tan armada. Me siento armada. Cuando leo esta escritura. Vino una mujer y me dijo: Pastora, necesito un favor. Yo vine aquí porque sé que Dios la oye. Y le dije: Hágase de acuerdo a su fe. Me dijo, en tres días tengo que reunir 50 mil dólares y hay un decreto de pena de muerte sobre mí. También necesito que me quiten el acta de decreto. A los tres días aparecieron los 50 mil y anularon el acta de decretos. Y se fue con sus hijos.

La semana pasada una mujer me pidió oración por un caso que tenía en la corte. Aprenda esto para que se lo lleve al diablo y lo eche fuera, porque el acta de decreto contra usted fue anulada. Esta mujer, dijo que iba a la corte porque su esposo –una mujer joven– se había matado en el trabajo. Le dijeron a ella que no tenía derecho a nada. Se quedó viuda y con sus hijos. Ella vino al tabernáculo a decirme que iba a la corte, pero que iban a estirar el caso cinco años. Y yo le dije: hoy se resuelve porque la palabra dice que el acta de decreto de robo, de pobreza es quitada de ti. Y la corte te va a dar todo lo que pertenece. No les voy a decir la cantidad, pero… el juez dijo: yo no sé pero está indemnizada de por vida, por ser viuda y extranjero. Ése es el decreto para la viuda, que Dios tiene cuidado de ellas.

La liberación es el pan de los hijos ganada por Cristo en la cruz.

Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. Mateo 15:26

Jesús ofende a la gente para ver qué hay en el corazón. Y la mujer pasó todo para alcanzar la liberación de su hija. El 90% de mis oraciones están basadas en liberación. si la mujer sirofenicia no tenía promesa, pero le decía a Jesús: Di la palabra, envía la palabra. Esa palabra corre y entra al vientre de mi hija y va a quemar a ese demonio. Y en el instante en que Jesús dijo la palabra, su hija fue liberada. Di la palabra, y tu familia puede ser liberada.

Y mire al centurión pidiendo por la salud de su siervo. Hay gente que viene a que le ore por sanidad. Cuando le pregunto si viene a la iglesia me dice que de vez en cuando. Tiene a Dios como servidor y bombero. Yo la mando a que otro le ore. Hay que enseñar a la gente a honrar a Dios.

La liberación es un derecho legal para cada hijo de Dios.

Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó. Mateo 4:23-24

El 2% de las iglesias en los Estados Unidos hacen liberación. Jesús enseñaba, predicaba, sanaba y echaba fuera demonios. Éste es el 100% del ministerio de Jesús. En las iglesias hablan muy bonito, son muy elocuentes y muestran un gran intelecto. Pero no les sirve de nada. No manifiestan sanidad ni liberación. Vamos a arrancarle al diablo a los que están oprimidos, a los que están en prisión de enfermedad, de depresión. Siempre están viendo el protocolo cuando predican, y el doctorado. Y es bueno tener un doctorado, sí. Entonces necesitamos el 100% del ministerio de Cristo.

¡Prepárese para lo que Dios va a hacer! Las mujeres que no pueden tener hijos, Dios les va a sacar ese espíritu de infertilidad. Yo siento la presencia de Dios. Su presencia está aquí. Usted está sentado en Su presencia.

Cristo fue ungido para sanar los corazones y liberar a los cautivos, y nosotros también.

El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos. Lucas 4:18

No tiene nada que ver con tu posición o tus títulos, sino con la humildad del corazón. Jesús enseñó la sanidad y la liberación. Es un estilo de vida, por lo menos para mí. Yo hago oraciones de liberación por mí todos los días. Mira la semilla en la tierra, las plantas crecen pero también hay gusanos, hay arañas, hay cizaña. Porque esta carne no ha sido todavía glorificad. Es un estilo de vida ser libres y sanos en el corazón cada día. La liberación sólo puede ser entendida por revelación. Por eso dijo que sería revelado a los niños. Yo quiero ser una pequeña mujer con un Dios grande.

Hay iglesias que han sustituido la liberación por consejería, psiquiatría. No tienen discernimiento. Cuando va a una consejería no aconseje a los demonios. Una mujer vino a mi oficina a pedirme ayuda por los problemas que tenía en casa. Ella había pasado por muchas liberaciones. Pero yo discerní que había algo en ella. Si tienes fruta podrida es que la raíz está podrida. Pero le dije vamos a orar y declaré que en ese momento se manifestaba la raíz del problema. De repente la mujer se manifestó y dijo: Soy el diablo. Satanás no puede echar fuera a Satanás. Usted desperdicia su tiempo dando consejería. Si el Padre está contigo, Él te revela la raíz del problema y ayudamos a la hermanita.

Hace un tiempo me enfermé con una bacteria, me dieron antibiótico y éste me tiró en cama. Lo tiré y Dios me recordó cómo había crecido yo… comiendo de la tierra.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

Usted no tiene que ser apóstol ni profeta. Esto es para todos los que creen. Ora, ponte la armadura. Cuando vas a llevar la palabra, ponte la armadura. Así ni las serpientes te pueden hacer nada. A mí me gusta cuando Pablo dice: ponte la armadura. Yo me pongo la armadura y tomo la espada. Cuando han venido satanistas a la iglesia a hacer daño, un demonio le dijo a uno que matara a Ana Maldonado. Y éste vino y me vio armada, y vio a mis intercesoras, vestidas de guerra y completamente armadas. Entonces, no quiso tener nada que ver conmigo.

¿Cuál es la relación entre hacer milagros y echar fuera demonios?

Han venido satanistas a la iglesia enviados a hacer daño. Pero ellos saben a quién envían. A algunos no los dejan entrar al Rey Jesús. Empezaron a oír las prédicas del apóstol para buscar una entrada, pero se convirtieron. Jesús decía que no le prohibieran porque cuando echen fuera demonios, van a tener una experiencia con lo sobrenatural y comenzarán a seguir a Jesús porque Su poder es real.

Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados. Hechos 8:7

Si persistimos en echar fuera demonios, los milagros nos seguirán y los enfermos serán sanados. ¿Cuántos están listos? Diga: Padre, gracias. Diga, yo recibo el milagro de la liberación.

Cuando empecé a liberar a los satanistas, los demonios en la noche me visitaban. Yo le decía a mi esposo que el espíritu de destrucción vino a matarme. Y él me decía: Ay échalo fuera.

Génesis 3:15 profetizó que hay enemistad entre el diablo y la mujer. Así que vamos a la pelea.

Diga conmigo: Padre, en el nombre de Jesús. En esta tarde, te doy gracias porque aquí está tu poder para libertarme. Ahora yo me apropio del pan de los hijos, de la liberación. Voy a liberar mi casa, mis hijos, mi nación, mi iglesia. A lo mejor soy un humano pequeño pero tengo un Dios aplastante. Te pido que me liberes de todo espíritu de enfermedad. Señor, te pido que me ayudes.

Señor, yo te pido que en toda esta arena, ángeles de tu poder llenen este lugar. Se mueven en cada silla para ministrar a tu pueblo. Espíritus ministradores. Hoy Tú liberas a tu pueblo con fuego.

Diga: Señor te pido perdón por todo derecho legal que yo o mi familia le hayamos dado al enemigo. Ayúdame a ver toda puerta que he abierto para que el enemigo me ataque. Te pido perdón y me arrepiento. Ahora, se va el hombre fuerte de mi casa. Hoy el hombre fuerte del Reino, Jesucristo, entra a mi casa, entra a mi vida. Entrónate en mi mente, tu palabra entra en todo mi ser. Mi mente, mi espíritu y mi asiento moral, tú entras y todo mi ser es liberado. Libera mis emociones. Entra ahora y arranca toda dureza emocional. Señor, esa liberación corre por mi cuerpo. Renuncio a todo espíritu demoníaco conocido o desconocido.

Señor manifiesta tu fuego, libertando a tu pueblo. Di conmigo: Renuncio a toda maldición, en mi vida, en mi casa, en mi familia, en mis hijos. Ahora se va. Soy libre. Renuncio a toda maldición de enfermedad, se va de mi cuerpo ahora mismo. Enfermedades en la sangre, yo declaro que por la sangre de Jesús, esa sangre me limpió y el pacto de la sangre limpia mi sangre ahora mismo. Renuncio a toda causa demoníaca o del mundo o física que ha causado cáncer, tumores en mi cuerpo. Espíritu de cáncer y de muerte te arranco de mi cuerpo, de raíz.

14 comentarios

  1. Narda Jauregui Medrano

    Gracias Dios mio.

    diciembre 21, 2011 en 4:34 am

  2. julia vazquez lopez

    quiero oracion ya que he dejado de orar y quiero y anhelo reconciliarme con dios ya que estoy pasando por un momento en mi vida y mi matrimonio cosas fuertes hasta el grado de separarme de mi esposa porque el me ametidos dudas que anda con una hija de dios pero le pido a dios que anhelo sentir su presencia sobre mi y que el aga su volunta y no la mi y que use mi vida como el le plasca y la verdad amo a mi esposa pero el mismo dolor que siento el me hace rechasarlo le pido a dios que me ayude porque quiero servirle con todo el corazon pero que no haya nada en mi corazon oren por mi por favor

    marzo 14, 2012 en 2:41 am

  3. Karina

    Hola profeta ana. No sabia mucho de usted,solo su esposo porque veo por la televicion casi todo los dias cuando esta predicando. Viendo que Dios la usa mucho en liberacion nececito su ayuda,si puede. Yo asistia iglesia enDetroit,MI pero ya ni quiero ir porque estoy cansada de salir igual. Siento poder uncion salir de mi cuando pongp manos sobre la gente y cosas suceden pero no he sido ensenada ni entendia lo que tenia. Una vez estava en un hotel en un retiro con 3 hermans en cristo. Una estava dormida. Otra hermana dijo esta siendo atacada vamos a orar por ella . Las dos pucieron manos sobreella y hablando en lenguas pero yo no porque tenia miedo de tocarla por si halgo que tenia ell se me metia. Se me hizo raro que no despertaba. La otra hermana me exorto que le puciera manos no hice caso hasta la tercera vez. Cuando puce manos desperto respirando bien fuerte. Y dijo que estaba tratando de levantarse y no podia porque habian 2 perros negros ariba de su pecho. Cuando puce manos los perros se fueron. Estoy estancada porque no entiendo muy bien. Ni se quien me pueda ensenar o concejar.

    julio 15, 2012 en 9:33 pm

  4. gianfranco coronel muñoz

    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE. DESDE PERÚ – CHICLAYO

    octubre 7, 2012 en 8:02 pm

  5. MIRIAM MEDRANO

    PODEROSA ORACION AMADA APOSTOL

    octubre 26, 2012 en 7:33 pm

  6. jose saul barreto martinez

    en julio de 2007 la profeta ana maldonado estuvo con su equipo en el centro italo de pto ordaz en un taller de liberacion y guerra espiritual dicho evento me impacto de una manera sobrenatural llece los cd a la iglesia donde me congrego en el tigrito edo anzoategui vzla y a la pastora lo puso y muchos hnos fueron liberados gloria y honra para el señor jose barreto vzla

    diciembre 17, 2012 en 12:04 pm

  7. jose saul barreto martinez

    recordados y apreciados hnos en cristos he seguido de cerca el gran impacto sobre natural que haz tenido el cap 2012 que anualmente patrocina la iglesia el rey jesus donde dicho evento sobrenatural ha transformados muchas vidas humanas mi pregunta es esta por uds no monta un evento sobrenatural aqui en vzla

    diciembre 17, 2012 en 12:15 pm

  8. MIRIAM MARLENY REYES GARCIA

    PROFETA ANA MALDONADO DIOS BENDIGA SU VIDA SU MATRIMONIO SU FAMILIA GRACIAS LE DOY A DIOS DE AVER LEVANTADO UNA MUJER GUERRERA Y VALIENTE, LE ESCRIBO ESTA S LINEAS DE LIMA PERU DE TODO CORAZON EN NOMBRE DE JESUS LE PIDO ME PUEDA ASESORAR AUN MAS EN LA GUERRA ESPIRITUAL PARA LEVANTARME Y PONERME A LA BRECHA POR MI HIJO E HIJA FAMILIA HIJOS ESPIRITUALES Q DIOS ME HA DADO AGRADECIENDOLE DESDE YA ME DESPIDO DE UD DESEANBDOLE Q DIOS CONCEDA TODOAS LAS PETICIONES DE SU CORAZON Y Q LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO SU PODER Y SU GLORIA SEA DESATADA SOBRE SU VIDA SU FAMILIA Y MINISTERIO AMEN

    diciembre 18, 2012 en 12:02 am

  9. XIOMARA MARQUEZ

    DIOS ME HA HECHO EL LLAMADO DE LIBERTAR A LOS CAUTIVOS,DIOS LLAMA Y ENVIA CONFORME AL CORAZON VERDADERO DE CADA CREYENTE EL ENSENA,CAPACITA Y ENVIA CONFORME A SU VOLUNTAD Y EL AMOR DEL SIERVO HACIA SU PROJIMO.. MUCHAS VECES ES NECESARIO VIVIR CONFORME AL MINISTERIO EN QUE DIOS NOS HA LLAMADO. EN PARTE SE LO QUE ES VIVIR ATORMENTADA POR ESPIRITUS MALIGNOS PORQUE EN OCASIONES DEBEMOS VIVIR LO QUE PREDICAMOS. PAPA DIOS CONOCE MI CORAZON Y LO JUSTICIERA QUE ME GUSTA SER NO POR AFAN SINO POR AMOR HACIA EL DESVALIDO,PERO DEBO MENGUAR YO PARA QUE CRISTO VIVA EN MI NO ES CON MI FUERZA SINO CON LA DE DIOS Y SU SANTO ESPIRITU AMEN. SOLO TE PIDO QUE ORES POR MI POR SABIDURIA ENTENDIMIENTO Y FFORTALEZA . TODO PERO TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE AMEN Y AMEN

    abril 4, 2013 en 5:13 am

  10. Deosdedi Dangelo

    Lo declaró hecho Dios la siga bendiciendo

    abril 7, 2013 en 5:14 am

  11. quiero que por favor oren por mi hija sandra sarai por mi esposo ruben por que le hablo ala gente de dios y se enojan me quieren pegar nomas por hablar de dios quiero que hagan oracion de liberacion por favor ya no aguanto detodo se enojan gracias que dios los bendiga soy manuela de veracruz mexico

    abril 11, 2013 en 11:05 pm

  12. rocio cruz alvarado

    Es una muy bonita predica que me anima estoy pasando una enfermedad los medicos encotraron tumores en mi estomago pero con la ayuda de dios yestos consejos yo saldre adelante

    abril 16, 2013 en 8:48 pm

  13. amparo corral

    Gracias, Dios la bendiga grandemente

    agosto 6, 2013 en 4:27 pm

  14. silvia bosch

    Profeta Ana Maldonado ud. no tiene idea de cuanto he aprendido de sus predicas , de los grupos de la madrugada han sido el lugar al inicio era refugio de llanto trizte despues se convirtio en el sitio de Guerra donde he aprendido a luchar contra el enemigo gracias por sus ensenanzas y el apoyo de sus intercesores. Que Dios siga derramando su fuego sobre toda su iglesia y sobre todos los que a ella vamos .

    agosto 23, 2013 en 12:22 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 173 seguidores